miércoles, 7 de diciembre de 2011

Restaurante Block House 07/12/2011

El restaurante Block House está en el Paseo Mallorca de Palma. Se trata de una cadena de restaurantes especializados en la carne a la brasa.



Local grande y bien decorado, quizás con mobiliario muy estilo "franquicia". La parrilla está a la vista. Tratándose de un restaurante que especialmente utiliza "la brasa" no hay problemática con respecto a olores.

Al elegir la pieza de carne que deseas comer, incluye un entrante (ensalada, sopa,..) y el acompañamiento de patata (asada o frita) y pan tostado con aceite y ajo.

Destacable
La comida sigue un estándar tanto en calidad como preparación que hacen que sea un valor seguro. El servicio es muy agradable y atento. El punto al que pides la carne lo clavan.

Mejorable
La carne es buena y esta bien preparada, pero tampoco es un referente como restaurante de carne en la ciudad. El mismo estándar al que hago referencia como algo destacable, se puede volver en contra y ser algo mejorable. Como anécdota a este respecto pedimos que el Rib Steak House, al ser para dos, nos lo trajeran fileteado y no fue posible. Lo atribuyo a que deben tener indicaciones de presentación y servicio.

La cuenta
Un American Rib Steak para dos, un Hreford Rib-Eye, una botella de vino Rioja crianza de la casa y dos postres por 84,90€ 3 PAX.








1 comentario:

  1. Visito este restaurante desde hace muchos años, el corte es simpre el mismo y la calidad y el corte es simpre igual, esto habla de la profesionalidad de la empresa. Mi preferido es el Hereford Rib-Eye lo tienen en 350 gr. o 250 gr. según tu apetito. El sabor de la carne es exelente y se ve que la carne lleva reposando lo suyo el sabor es exquisito. La atención al cliente es esmerada y correcta si tu plato no esta a tu gusto te lo cambian sin nungún problema y sin nigún gesto de contrariedad. No he probado el T- bone, personalmente estoy en contra del fileteado del mismo lo prefiero entero. Sitio a tener en cuenta para los amantes de la carne. (Fano)

    ResponderEliminar