viernes, 7 de diciembre de 2012

Abel´s 07/12/2012

Abel´s es una distribuidora y cadena de restaurantes de especialidad alemana. Tienen local en Carrefour Palma, Carrefour Coll den Rebassa, Alcampo, Festival Park y en Paguera. En concreto esta visita ha sido al local del Carrefour Palma.

(OJO ESTE LOCAL HA CERRADO)

foto: www.abels.es
El local lo preside una barra/escaparate donde se ve y elige el producto. Dispone de algunas mesas con taburetes y otras mesas pequeñas donde sentarse. El local, aun siendo pequeño y estar en el pasillo comercial tras la línea de cajas del hipermercado, consigue ser acogedor.

Destacable
Buena cerveza y bien tirada (algo nada fácil de encontrar en Mallorca). servicio agradable y rápido. Comida muy correcta.

Mejorable
Aunque con calidad, el local maneja un aire de fastfood Alemán lo que puede hacer que nos quedemos con la falsa idea de que es económico no siendo así. Nada viene por defecto, cobrán todo lo pedido (en la cuenta se puede ver como se cobran las raciones de pan individualmente, las guarniciones por separado, e incluso el ketchup y la mostaza).

La cuenta
Codillo asado, ración de puré de patatas, ración de cebolla, salchicha, ración de salsas, dos raciones de pan, dos cañas y dos cortados.28.44€ por dos comensales.






1 comentario: