lunes, 17 de septiembre de 2012

Twee Swips 17/09/2012


Twee Swips está en la calle Miguel Arcas, 1 de Palma cerca de s´Escorxador. Especialidad en hamburguesas y perros calientes. El restaurante se define como comida rápida de calidad.



Una sala no muy grande, con decoración cuidada, que dispone de varias mesas (recomendables las de la pared), y una barra para uso de los camareros donde además se puede pedir para llevar.

Carta plagada de creaciones muy trabajadas, todas en dos tamaños (L y M) y con posibilidad de pedir por separado o menú incluyendo patatas y bebida.

Otra entrada en busca de la mejor hamburguesa de Palma.

Destacable
Buena relación calidad precio. Excelente preparación y presentación. El servicio es atento y muy bueno. Patatas fritas caseras!
En las hamburgueserias agradezco mucho los típicos botes de colores con mayonesa, mostaza y ketchup, en otros locales nos "castigan" con los sobrecitos individuales que además de incómodos hacen entrar en la guerra "me traes mas sobres de".

Mejorable
Si hay mucha gente la espera se puede hacer algo larga.

La cuenta
Hamburguesa talla L José Martinez, hamburguesa talla M Hernan Cattaneo, salchipapas con queso y dos cañas 23,30€ por dos comensales.




1 comentario:

  1. Hamburguesas de calidad algo pequeñas y variada carta, las patatas fritas que acompañan el menú parecen congeladas y dentro del establecimiento hace mucho calor.

    ResponderEliminar