domingo, 27 de noviembre de 2011

Restaurante pizzeria Il Forno 27/11/2011

El restaurante pizzería Il Forno está ubicado en la carretera de Establiments a la altura del desvío de Puigpunyent. Es un restaurante italiano con una carta basada en pizzas, pastas y carne.


El local cuenta con una terraza en la parte delantera cubierta con pérgola de toldo, alguna sala en el interior, y una terraza cerrada en la parte trasera que en verano abren y tiene unas bonitas vistas de la zona y la antigua cantera.

Sin duda la especialidad son las pizzas, sobre todo porque el local cuenta con un horno de leña que las hace especiales. Son grandes y buenas.

Es un buen referente para ir en familia porque la comida italiana es un atractivo para los niños y suelen disponer de alguna atracción tipo parque.

Disponen de otro local en la rotonda del inicio de a carretera de Establiments. Este local es desde donde dan el servicio a domicilio y ofrecen menú diario. Aquí no hay horno de leña.

Destacable
Todo lo que sale del horno de leña tiene un toque especial. La pasta no desmerece, pero es preferible pizzas, foccacias, etc... Calidad precio buena. Desde luego tenemos en Palma restaurantes italianos que ofrecen mejor calidad y servicio, pero son más caros y otro concepto de local más serio.

Mejorable
Personalmente siento una sensación de amor/odio con este local. La comida es buena pero el servicio es de intermitente calidad y simpatía.

La cuenta
Tres cañas, una shandy, una botella de lambrusco, una de croquetas, dos entrecots, ñoquis tartufo y calzone toto. Dos postres, dos cafés y dos licores. 91€ por cuatro comensales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario