jueves, 17 de noviembre de 2011

Bar Restaurante D´Presion 16/11/2011

El bar restaurante D´Presion se encuentra cerca del estadio de Son Moix, en concreto al lado de la rotonda de la Vileta. Se trata de un local muy agradable con tres zonas difrenciadas: Una pequeña terraza en la parte delantera del local, una sala donde hay barra, mesas de taburetes y mesas normales, y una terraza trasera donde también hay mesas bajas y mesas de taburetes. En las terrazas está permitido fumar.

La carta es amplia, va desde raciones o tapas, pasando por pa amb oli, pizzas, incluso una muy digna carne a la piedra. Al mediodía hay menú.

El nombre del local lo toma de la cerveza "de presión". En la terraza hay un surtidor de cerveza que permite que te sirvas tu mismo haciendo uso de una tarjeta que guarda la info de cuánta cerveza has consumido para luego pagar.

El local dispone de televisiones que normalmente pasan videoclips/música- Los días de partido puedes ver el fútbol.

Hay otro local D´Presión en Magalluf cerca del Aquapark.

Destacable
Relación calidad precio muy buena. El servicio es atento y por lo general rápido.

Mejorable
La verdad es que si lo que buscas es compartir un rato con amigos, picar algo, y tomar unas cervezas a buen precio es difícil encontrarle "peros". El local tiene éxito y a veces es difícil encontrar mesa en la terraza trasera.

La cuenta
Siete cañas, unos nachos, pa amb oli de lomo con queso, tres croquetas de la abuela, burrito de jamón y queso y tres cortados. Todo por 34,80€ (3PAX).





No hay comentarios:

Publicar un comentario