domingo, 20 de noviembre de 2011

Restaurante de Canet 20/11/2011

El restaurante de Canet se encuentra en la carretera de Valldemossa, pasada la universidad y justo antes de la rotonda de s´Esgleieta. Se trata de un restaurante que principalmente ofrece platos de comida mallorquina y sugerencias de carne y pescado, aunque la carta es bastante amplia. La especialidad, o al menos para lo que la mayoría de la gente va, es a comer arroz brut.

Hay una terraza para el verano y una sala principal con decoración de celler. Hay un comedor que habitualemnte está cerrado y también se puede usar como privado.

Destacable
Cerca de Palma, buena comida, simpatía y atención. Como se podrá leer mas abajo salir bien comidos por 25€ por cabeza últimamente no es tarea fácil.

Mejorable
Los fines de semana puede haber problemas para encontrar mesa, sobre todo en invierno que apetece mas el tema del arroz brut. Aunque el servicio es atento en alguna ocasión puedes sentirte desatendido. Tuvimos un pequeño problema con uno de los postres, en general son buenos y caseros que aunque no los preparan ellos no son industriales. Nos decepcionó bastante el quart embatumat, al probarlo lo comentamos con la camarera y no obtuvimos reacción alguna, fue algo así como "estoesloquehay" aunque el postre solo estaba probado.

La cuenta
Una de caracoles, una de callos, arroz brut para tres, cuatro postres, una botella de vino y tres cervezas. Aprox 100€ eramos cuatro comensales.



1 comentario: