sábado, 16 de febrero de 2013

+ Q Espuma 16/02/2013

+ Q Espuma (Mas que Espuma) se encuentra en la rotonda de La Vileta cerca del estadio de Son Moix. Se trata de un local que se define como cervecería punto de encuentro, dónde se pueden disfrutar de pintxos, raciones, bocadillos, platos, menú del día, desayunos, copas, etc...

OJO ESTE LOCAL HA CAMBIADO DE NOMBRE Y DE GESTIÓN. EN BREVE LO VISITAREMOS.


El local tiene una amplía terraza climatizada, con estufas de gas, donde se puede fumar. En el interior una amplía sala en dos alturas. Larga barra donde está el bufete de pintxos fríos para autoservicio.

El local está dotado de distintas televisiones y proyectores habitualmente con vídeos musicales donde también ponen eventos deportivos.

Destacable
Bonito y espacioso local. Servicio atento y agradable. Tanto los pintxos fríos como los de carta son buenos y a precio más ajustado de lo habitual sin llegar a ser económicos.

Mejorable
El local tiene bastante éxito y a veces puede ser difícil encontrar sitio. En la sala interior hay un pequeño problema de ruido sobretodo cuando el local está lleno. 

La cuenta
Cuatro pintxos de ternera con foie, cuatro de foie fresco con manzana, ocho pintxos fríos, unas delicias de pollo, seis cañas, una copa de tinto, tres cafés y una infusión. 59,10€ por cuatro comensales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario