jueves, 12 de julio de 2012

Casa Gallega 12/07/2012

La Casa Gallega es un restaurante de especialidad de cocina Gallega que se encuentra en la Avenida Comte Sallent de Palma. Hay otro local en el Puerto de Alcudia en la calle Hostalería.


El local tiene una zona de barra con algunas mesas con taburetes y una sala amplia con mesas. Carta repleta de marisco, carne y pescado, en la barra hay una gran variedad de muy buenos pintxos. Además hay menú diario y menú de fin de semana a muy buen precio.

Destacable
Excelente relación calidad precio. Marisco fresco y bueno. Buena carne.

Mejorable
El local tiene mucho éxito lo que hace practicamente imposible comer/cenar sin reservar. Esto ha llevado al local a poner turnos de comida para remontar las mesas, algo que parece especialmente negativo ya que obliga a comer en un horario establecido y limita la sobremesa. Debería privar la comodidad y el buen servicio frente a la intención de explotar negocio.
Las mesas en la sala del restaurante están demasiado juntas.

La cuenta
Ponemos dos cuentas diferentes de dos visitas distintas:
-Dos cañas, tres copas de vino, dos pintxos, media de pulpo a la gallega y un bogavante a la plancha. 42€ por dos comensales.
-Siete cañas, ensalada templada, pulpo a la brasa, dos entrecote de buey, bogavante a la brasa, verduras a la cazuela, dos postres, cuatro cafés y dos botellas de vino blanco (Pimentel) por 147€ por cinco comensales.










2 comentarios:

  1. Imposible reservar una mesa para cenar un viernes o un sábado. Hay que llamar al menos con una semana de antelación.

    ResponderEliminar
  2. echamos de menos al ex jefe de barra Ortega. Muy difícilmente se encuentra aquí en Palma un profesional como él.

    ResponderEliminar