domingo, 8 de julio de 2012

Restaurante Can Pedro 08/07/2012

Can Pedro es un restaurante de especialidad en cocina mallorquina y carnes a la brasa, que se encuentra en la calle Rector Vives de Génova. Hay dos restaurantes uno en el numero 4 y el otro en el numero 14. En esta ocasión hemos ido al del numero 14, que es conocido coloquialmente como Can Pedro "el nuevo".


Se trata de un clásico en palma de comida mallorquina. El restaurante es muy grande y tiene diferentes estancias. En la carta entrantes y especialidades de cocina mallorquina, disponible un amplio catálogo de carnes para hacer a la brasa.

Destacable
Relación calidad precio correcta. A mi modo de entender si sabes lo que vas a encontrar nunca defrauda.

Mejorable
Aunque el servicio es numeroso y no te sientes desatendido, el local es muy grande y por tanto la sensación un poco de local "industrial" siempre está presente. La carne a la brasa está muy bien, pero para mi gusto evitaría la ternera/buey, que aun siendo correctas, hay mejores referencias en palma para ese producto.

La cuenta
Dos de caracoles, all i oli, tumbet con dos huevos fritos, un frito mallorquín, tres codornices, dos entrecote, pan tostado para cinco, nueve cañas, un shandy y cinco cafés. 120,30€ por cinco comensales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario