jueves, 2 de agosto de 2012

Tast Club 02/08/2012

El Tast Club se trata de un restaurante y cocetelería / local de copas que se encuentra en la calle San Jaime, num 6 de Palma. Está relacionado con los locales de pintxos y tapas "Tast" de los que ya hay una entrada en el blog.

Foto: www.tast.com
Originariamente se proyectó como un club de fumadores, pero al parecer no ha sido posible por un tema de permisos (el local tiene una bonita cava de puros).
Se trata de una casa mallorquina con patio (donde está la entrada) reconvertida a local de ocio, lo que hace que disponga de varias estancias/ambientes. Excelente decoración, local muy bonito y acogedor.

Destacable
El local tiene muy buen gusto y decoración. El servicio es atento y profesional.

Mejorable
Los precios de la carta están un poco por encima de lo deseado, aunque es de entender que estás pagando también el ambiente y local. La carta podría ser mas amplia.

La cuenta
Una botella de tinto Jaros, una botella de cava Raimat, cuatro copas de vino dulce, dos pan de cristal con tomate, jamón ibérico bellota, plato de quesos, gajos de alcachofas, pulpo plancha, ración y media de entrcote de buey y dos postres. 190€ por cuatro comensales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario