jueves, 16 de agosto de 2012

Japo Express 16/08/2012

Japo Express es un sushi house que se encuentra en la calle San Magin en el barrio de Santa Catalina de Palma. También tienen reparto a domicilio.


El local no es muy grande. Tiene tres estancias, una nada mas entrar donde está la barra donde se elabora el sushi, una estancia intermedia y una sala al fondo. El ambiente y la decoración están cuidados con mucho detalle japones moderno (no se trata de decoración japones tradicional).


Destacable
Sushi bien elaborado a precio asequible. Buen servicio. Es una referencia si queremos comer sushi sin mucha floritura en cuanto al restaurante y con unos mínimos de calidad.

Mejorable
Aunque el personal es amable y te atenderá/aconsejará en este sentido, yo he ido varias veces y no soy capaz de entender bien el sistema de carta por piezas. Por otro lado como ya he dicho el local no es muy grande y por este motivo en ocasiones las mesas están demasiado juntas.

La cuenta
Cuatro gyozas de marisco, cuatro gyozas de vegetal, un rollo cool, un rollo crunch, un rollo rainbow, dos cervezas kirin, un agua, dos cafés solo y un cortado. 58€ por tres comensales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario