sábado, 26 de enero de 2013

Monolisto 26/01/2013

El Monolisto es una restaurante de comida internacional que está en la Plaza Navegació número 28 de Palma. Muy cerca del mercado de Santa Catalina.
Sin duda un local especial con mucha personalidad. Si se busca buena comida, a buen precio y en un ambiente especial, hay que visitarlo.


La carta, aunque no muy extensa, está plagada de frituras de pescado, buenas ensaladas y platos internacionales, entre los que destacan sus famosos platos Thai´s. Personalmente, y para los que les guste, el plato de hígado de ternera es muy bueno. Atentos a los buenos postres que, en lugar de tener en carta, se presentan/muestran en bandeja para elegir.

El local no es muy grande y dispone de una única sala con mesas y una muy pequeña terraza para cuando el tiempo lo permite. Todas las paredes del local están adornadas con una gran colección de platos y sobretodo jarras.

Destacable
Excelente calidad y preparación. El servicio es atento y rápido. Muy buena calidad/precio.

Mejorable
Aunque no es algo mejorable, hay que tener en cuenta que el local tiene bastante éxito por lo que se puede tener dificultad para encontrar mesa.
Las mesas están en ocasiones demasiado juntas. Hay que evitar las que son muy cercanas a la puerta en invierno, el trasiego de esta puede hacer que se pase frío.

La cuenta
Dos cocacolas, un plato de hígado de ternera, pollo al curry y un tiramisu. 31€ por dos comensales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario