domingo, 11 de marzo de 2012

Restaurante Es Molí d´es Comte 11/03/2012

El Moli des Comte se encuentra en Establiments en la calle Moli des Conte, 44. se trata de una finca de 1700 reconvertida a restaurante, con salones de gran capacidad para eventos y celebraciones.

Además de menús cerrados para celebraciones, tiene una amplia carta. Organiza eventos como catas de vino y menús de temporada o especialidades. Esto último es lo que nos ha llevado al restaurante para probar el menú especial de temporada de calçots.

Destacable
Buen entorno y fantástica terraza para primavera y verano.

Mejorable
Calidad correcta. Servicio justo. Para el menú de calçots primero te sentaban en la terraza, supuestamente por un tema de como te pones entre el carbón y la salsa romescu. Las mesas de la terraza estaban habilitadas con manteles de papel que en nuestro caso, o no ha dado tiempo a cambiar al remontar la mesa, o simplemente no se cambiaban.
El menú que hemos probado podría haber estado mas ajustado en precio.

La cuenta
Menu calçotada del Moli des Comte: Calçots con salsa romescu, botifarra calalana amb mongetes, chuletitas de cordero lechal con patatas fritas y alcachofas a la plancha, crema catalana. Vino, agua, café y licor de hierbas. 37€ por comensal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario