miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aquiara 07/11/2012

Aquiara es un bar restaurante que se encuentra en el Paseo Marítimo num 3 de Palma. En su página web nos presentan el local con esta frase: "En Aquiara podrás pedirte desde un buen montadito a un buen chuletón a precios muy asequibles."


Una pequeña terraza da acceso a la planta baja del restaurante donde encontramos la barra plagada de tapas y pintxos, al fondo  una pequeña sala con mesas. La planta de arriba esta habilitada para grupos y comedores privados.

El restaurante está bajo la propiedad/dirección del conocido chef Koldo Rollo. Raciones, pintxos, platos calientes, menus, platos de cuchara,... Muchas posibilidades y con mucha calidad.

Destacable
Buen servicio y muy buena calidad.

Mejorable
Aunque es innegable la calidad del producto y la preparación, es fácil emocionarse y acabar pagando por unos pintxos y raciones algo inesperado. Los precios podrían estar más ajustados.

La cuenta
Nos hemos acercado en esta ocasión haciendo uso de unos bonos de Groupon. La oferta era 2 bebidas y 12 pintxos para dos personas por 16€. Fuera de esta oferta además hemos pagado el "extra" que hemos pedido: 8 cervezas, 6 pintxos/tapas, una infusión, un café y una cocacola por 45,38€. Eramos 5 comensales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario