Rodeo Grill es una cadena de restaurantes (dos establecimientos en Palma) dedicados a la carne a la brasa. En concreto esta visita ha sido al local que tienen en la Calle Ramón y Cajal numero 14 de Palma. La carta está repleta de todo tipo de cortes de carne de vacuno y otras especialidades.
Local grande y bien decorado con mucha madera. En la entrada hay una barra donde se puede tomar algo mientras te acomodan en la mesa. El local se abre paso con un amplísimo pasillo, con mesas a cada lado, que va desde la entrada hasta una sala principal donde está la parrilla y otra barra.
Tiene un buen número de salas privadas, muy bien aisladas de diferente tamaño, perfectas para celebraciones especiales que requieran algo de intimidad.
Destacable
La calidad de la carne y la ejecución (salvo algunas excepciones con el punto de la carne) son buenas. Los precios de las bebidas están bien ajustados.
En fin de semana y fechas señaladas conviene reservar.
Mejorable
El servicio sin duda,... Tienen un problema entre profesionalidad, simpatía y tiempo de atención, que va variando según el día, pero por lo general fallan bastante en este punto.
La cuenta
Croquetas de jamón ibérico, Steak Tártaro, Picanha, Copa de helado: Todo chocolate, y una botella de vino Condado de Haza 65.08€ por dos comensales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario