domingo, 2 de marzo de 2014

Deliciosa Marta 02/03/2014

Deliciosa Marta es un restaurante "Casa de Comidas" que está en la calle Teodor Llorente de Palma, entre el Paseo Mallorca y la Avenida Argentina. Especialidades en platos tradicionales, arroces y carnes.

Local bonito y bien decorado, mesas bien "vestidas". La cocina está integrada dentro del local, aún no teniendo vista directa, está presente y se puede ver la actividad entre fogones.

Carta completa y muy apetitosa. Buen catálogo de vinos.

Destacable
Buena carta y oferta. Cocina casera y elaborada de buen nivel.

Mejorable
Hemos tenido una pequeña decepción: Lamentablemente el arroz no era muy meloso (sin llegar a ser caldoso del todo) y estaba pasado. Aunque el bogavante estaba muy presente, no nos ha parecido un plato muy a destacar siendo uno de los "buques insignia" del local. 
Es injusto no decir que en otras ocasiones la experiencia ha sido buena. Espero que sea una anécdota y volveremos al local para hacer otra entrada en el blog.
En algunos platos el precio podría estar más ajustado.

La cuenta
Una torta de trujillo, cuatro arroz meloso de bogavante, dos refrescos, una botella de vino Damana 5, dos copas de vino tinto, dos postres caseros, un gin tonic, una copa de hierbas, un pacharán y una infusión. 158.25€ por cuatro comensales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario