sábado, 14 de febrero de 2015

Ipanema Rodizio & Lounge 14/02/2015

Ipanema Rodizio & Lounge es una braseria brasileña que se encuentra en el paseo de "los molinos" entre la playa de Can Pere Antoni y el Portixol en Palma.

El local tiene una sala principal, donde esta el bufete de guarniciones, con varias mesas dispuestas en "ele" y una muy buena terraza en el exterior. Local bonito y decorado con buen gusto.

El concepto del restaurante es un menú que incluye el acceso al bufete de guarniciones y otras cosas, y además los camareros van pasando por las mesas con distintos cortes/piezas de carne ofreciendo y sirviendo a los comensales que así lo deseen.

Hay que estar atentos y tener paciencia, no todos los tipos de carne son de igual calidad y "llenarse" al principio puede hacer que mas tarde no se disfrute de otros cortes/piezas.

Destacable
Terraza muy aprovechable y agradable. 

Mejorable
Al parecer no es lo habitual, pero en nuestra visita la espera entre carne y carne en la mesa fue en ocasiones demasiada. De las supuestos catorce tipos de carne, en nuestra visita no los vimos todos. 

La cuenta
Seis menú carne Ipanema (Noche 22.70€ x pax), un agua, una cola, dos botellas vino Venta las Vacas 2011, cuatro postres. 197.60€ por 6 comensales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario