domingo, 20 de agosto de 2017

Jai Alai 20/08/2017

El restaurante Jai Alai es una taberna vasca que está en la calle Fábrica número 60 de Palma de Mallorca.


En su página de facebook nos dicen:
"Cocina vasca tradicional y venta y distribución de productos gastronómicos vasco-navarros. Plato del día y menú para grupos personalizado. Txakoli, sidra, queso Idiazabal, alubia Tolosana, dulces de Gorrotxategi, tejas y cigarrillos de Tolosa, quesos vasco-fanceses, morcillas de Alava y chorizos choriceros."

El local tiene una sala principal, con una barra en el centro en la que se pueden tomar unos vinos y picar algo. En esta sala también algunas mesas de distinto tamaño, y la parte de exposición/tienda de productos gastronómicos. También hay otra sala comedor contigua con varias mesas.

Carta repleta de especialidades de la cocina vasca y de producto. Además hay una pizarra con recomendaciones y platos de temporada. Cada día hay un plato del día fura de carta a precio económico.

Destacable
Servicio cercano y amable. Excelente producto y ejecución. Muy buena relación calidad/precio. Muy recomendados los platos de pescado en todas sus variantes. Deja un hueco para el postre, la forma que tienen de presentarlos hará que no puedas resistir probar alguno, ojo 100% caseros.

Mejorable
El restaurante no está 100% climatizado. La sala en la que se encuentra la barra tiene ventiladores, lo que en condiciones normales en verano es suficiente. La otra sala comedor sí que tiene airé acondicionado. 

La cuenta
Cinco gildas, unos huevos rotos con chistorra, croquetas de idiazabal y de chipirón, tres merluza bilbaína, una merluza en salsa, un bacalao vizcaína, cinco potres, una botella de vino, tres cervezas premium, una botella de vino ribera del duero roble, tres aguas, cuatro cafés y una infusión. 151.30€ por cinco comensales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario