domingo, 24 de octubre de 2010

23/10/2010 Restaurante Las Sirenas

Una invitación de cumpleaños me ha llevado hasta el Restaurante Las Sirenas que se encuentra en la calle de los Rosas s/n en al final de "El Arenal" justo al lado de la entrada del club náutico.

Se trata de un restaurante fantástico en relación calidad precio para comer marisco y pescado fresco. No he podido comprobarlo, pero me han dicho que las paellas son muy buenas.

El local está compuesto por una sala grande diáfana donde tenemos las mesas de los comensales, una barra (por si hay que esperar tomando una cañita), hay unas vitrinas con el pescado y marisco fresco expuesto y la cocina está también a la vista, de forma que ves a los cocineros y las planchas donde preparan la comida. Para el verano tiene una amplia terraza con vistas a la costa.

No defrauda en absoluto si vas con la idea de querer un restaurante para comer marisco y pescado a un precio razonable y con un servicio bueno y agradable. Si estamos buscando además de esto, mobiliarios, manteles, servilletas, cubertería y cristalería de alto restaurante, no lo vamos a encontrar.

-Destacable: Calidad precio excelente. Servicio muy agradable y simpático.

-Mejorable: Parte de su éxito es una de sus pegas,... hay que reservar, yo no me arriesgaría a ir sin haber reservado. Otra pega es que hay que ir con la idea de que el tema parking no va a ser fácil.

-Precio: Entre 30€ - 40€ por comensal.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario