domingo, 22 de enero de 2012

Hard Rock Café 22/01/2012

El Hard Rock Café está en el Paseo Marítimo de Palma justo al lado del Café Capuccino. Representante en Mallorca de esta conocidísima cadena de restaurantes de tipo americano, donde destaca una decoración de temática musical plagada de carteles, ropa, instrumentos, etc... Algunos dedicado/donados por los artistas.

Es un local grande. Tiene una barra amplia donde esperar mesa y/o tomar algo, picar, o incluso comer. Una sala interior llena de la ambientación típica de la cadena, y una amplísima terraza muy aprovechable en primavera y verano. Dispone también de una tienda donde comprar recuerdos.

Otra entrada del blog relacionada con la búsqueda de la mejor hamburguesa de Palma.

Destacable
El local bonito y cómodo, y la comida buena.
Anécdota: Hemos ido a la hora de comer de hoy domingo. La señorita que te da mesa nos ha dicho que, aunque había mesas vacías, estaban dando lista de espera porque no daban abasto. OK, sin problema nos tomamos algo sin prisa en la barra. Esto me ha gustado especialmente, porque si no eres capaz de atender bien es mejor avisar y hacer que la gente espere. Al final estábamos tan a gusto en la barra que hemos acabado comiendo ahí sin sentarnos en una mesa (aunque nos la han ofrecido). Buena culpa de estar tan cómodos en la barra la ha tenido el barman "Rey", desde aquí un saludo.

Mejorable
La bebida es cara. Cuidado con los días/horarios de máxima afluencia, es fácil que nos toque esperar.

La cuenta
Unos nachos con extra de guacamole, una Legendary 10 oz Buger, una Classic 6oz Burger, dos cervezas medianas y una cerveza grande. 49,95€, dos comensales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario