miércoles, 4 de enero de 2012

La Tagliatella 04/01/2012

El Restaurante Pizzeria "La Tagliatella" se trata de una franquicia que en Palma tiene dos locales, uno en Avenidas a la altura del edificio de Santa Lucia, y el otro al comienzo de la calle Manacor. En esta ocasión fuimos al segundo (Este local ha cerrado, sigue abierto el de Avenidas).


La decoración de los locales de esta franquicia está muy cuidada y son muy acogedores. La carta, además de principalmente pasta y pizza, tiene entrantes italianos y algo de carne. Opción muy buena cuando nos apetece comida italiana y queremos ir a un restaurante de precio medio.

Destacable
La comida es buena, bien preparada y las raciones son grandes.

Mejorable
Aunque el servicio es bueno y atento, en ocasiones en este tipo de locales son "inflexibles" en cosas que no parecen lógicas. Me explico,... Llegamos, pedimos mesa y nos llevan a una mesa de dos comensales, algo que a mi no me gusta demasiado. Pedí si podíamos sentarnos en una de cuatro y la contestación fue que estaban pendientes de reservas, etc... Osea, que "no" básicamente. Entiendo que si el local vaya a estar lleno la respuesta sea no, pero si cuando pagas y te vas te das cuenta que todo el rato ha habido cinco mesas de cuatro libres,...

La Cuenta
Tres cañas, Una Pizza trevisana, Parpadelle pene nero tartufo e funghi. 31,80€ dos comensales. Ojo, esta vez había prisa y no hubo ni postres ni cafés, algo a tener en cuenta en el precio final de la cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario