sábado, 31 de diciembre de 2011

La Parada del Mar 31/12/2011

La Parada del Mar está en frente del palacio de Marivent en Cala Mayor en la calle Joan Miró. Se trata de un restaurante que se define como marisquería a precio económico. El restaurante tiene una sala interior y una terraza muy aprovechable en verano.



Tiene un concepto de restaurante diferente. Al entrar en el local nos encontramos con el típico puesto de pescadería con el genero presentado. La idea es que en ese momento elegimos, al peso, lo que queremos comer, lo que te permite escoger exactamente la cantidad que quieres de cada producto. Al sentarte te dan un número de mesa y tu ticket/cuenta con todos los productos que has elegido. Una vez que van preparando los platos en cocina, "cantan" tu número de mesa y te acercas a un pequeño mostrador de la cocina para recogerlos con la cuenta y te van tachando lo que ya has recogido.

Destacable
Es una muy buena opción si queremos comer algo de marisco bien hecho sin pagar 50 o 60 euros por persona. El vino, aunque no hay muchas opciones, está muy bien de precio. Los postres son caseros y excelentes.

Mejorable
No defrauda si sabemos lo que nos espera. Estar continuamente escuchando los números de mesas que van llamando desde cocina, puede ser algo molesto. En realidad nos es algo mejorable, por el propio concepto del restaurante, pero vale la pena hacer referencia.

La Cuenta
Seis ostras, un calamar a la andaluza, pescaito frito, pimientos de padrón, dos bogavantes, tres postres, dos botellas de vino de Rueda- 119€ por cuatro comensales.






1 comentario:

  1. Como te lo curras Maestro buzo. Yo voy mucho, porque me sale igual que comerme unas pizzas..

    ResponderEliminar