domingo, 18 de diciembre de 2011

Restaurante Espazo Enxebre 18/12/2011

El restaurante Espazo Enxebre está en Génova en Son Berga. Es un restaurante de cocina Gallega. Pertenece a una cadena de restaurantes. En el centro de Palma tienen otro local.


OJO, ESTE LOCAL HA CERRADO

Lo que nos vamos a encontrar se define bastante bien con dos eslóganes de la propia cadena: "Comer natural o ecológico no es más caro,... es más sano" y "La esencia de Galicia trasladada al resto de España".

Es un local grande con varias estancias. Destacan la terraza trasera (sobretodo para verano, en invierno está habilitada para fumadores), y la sala con la cristalera que da a la parte de delante. Cuenta con un amplio parking.

La carta es amplia: Entrantes, tortillas, huevos rotos, carnes, mariscadas, platos de especialidad gallega, etc... Entre semana tiene un menú diario y uno ejecutivo que valen la pena.

Destacable
El producto, el servicio y la elaboración son buenos. Creo que se puede definir como "correcto", sin llegar a sobresalir en ninguno de ellos. La carta de vinos está a buen precio. Es difícil encontrara en Palma un sítio donde "tiren" medianamente bien las cañas, y este es uno de ellos.

Mejorable
Aún siendo un restaurante grande, creo que abusa un poco del aforo de las salas. El nivel de ruido es alto, pudiendose llegar a no mantener una conversación, y en ocasiones las mesas están demasiado juntas.

La cuenta
Tres cañas, una frasca de vino tinto de la casa, una tapa de pulpo, Lacon con Grelos, Entrecot y dos cotados. Dos comensales por 54,10€






No hay comentarios:

Publicar un comentario