viernes, 3 de febrero de 2012

Hogans Pub: 03/02/2012

El Hogans es un pub irlandés que se encuentra en la calle Monseñor Palmer muy cerca del paseo marítimo y justo al lado del Capuccino. Se trata de un pub que ya se ha convertido en un clásico de la noche palmesana, pero que además ofrece comida y retransmisiones deportivas, de hecho se definen como Bar & Restaurant & Sports.

http://www.hoganspalma.com/

Es un pub grande que tiene dos plantas. En la planta de abajo está el Bar principal y una sala con la zona de mesas para el restaurante. La planta de arriba (que no siempre está abierta) tiene otra barra y algunas mesas. También tiene una pequeña terraza muy aprovechable.

Esta es otra visita en busca de la mejor hamburguesa de Palma.

Destacable
El ambiente, decoración, etc... son muy buenos. Buena relación calidad precio con la comida. Muchas posibilidades en la carta de hamburguesas. Los nachos "no limits" hay que probarlos.

Mejorable
La bebida es muy cara. En ocasiones se tiene la sensación de estar desatendido.

La cuenta
Once pintas de Paulaner, ocho medias pintas de heineken, dos nachos "no limits", dos de alitas de diez (unas picantes y unas con salsa de mostaza y miel), seis hamburguesas, una brocheta hogans, cinco cafés y dos cortados. 194,55€ por siete comensales.

Fotos de MRomán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario