lunes, 27 de febrero de 2012

Lo Divino 27/02/2012

Lo divino es un local muy especial estrechamente ligado a el Vino, que es el gran protagonista. Se encuentra en la calle del Carme, 16 de Palma muy cerca de la Rambla.


¿Cómo podríamos definir Lo Divino? Juan José Gomariz, su fundador, lo define como:..."Lo Divino no es una tienda de Vinos. No es una bodega. Es un lugar atemoral e intimista, es un sentimiento donde el vino y el jazz se funden para el deleite mas profundo del participante."

El local tiene una sala principal con mesas dónde se encuentra la exposición de vino, tiene una sala intermedia donde hay una mesa redonda (muy aconsejable), y la sala de catas donde habitualmente se celebran cursos, catas, talleres, etc...

Recomiendo visitar la página web http://www.lodivino.com/ y consultar, además de la carta, las diferentes actividades y agenda.

Destacable
La atmósfera del local hace que todo sea intimo y familiar. El servicio es muy bueno: déjate aconsejar. No solo por el personal, los "habituales" también son una buena fuente de conocimiento.

Mejorable
Es difícil encontrar algo que decir,.. Aunque encuentro que la relación calidad precio es correcta, conviene no entusiasmarse sin control.

La Cuenta
Una botella de vino Palomero (Ribera del Duero), ración de jamón ibérico, montaditos variados, ración de queso curado de oveja, media ración de cecina, provolone lo divino, una copa de verdejo, una copa de tinto (Valtosca) y una agua con gas. 90,15€ cuatro comensales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario