sábado, 9 de junio de 2012

Restaurante Tast 09/06/2012

En la web de Tast (http://www.tast.com/) podemos encontrar el siguiente texto que define el concepto de restaurante:
"Los Restaurantes Tast se encuentran en Palma de Mallorca y ofrecen tapas y pinchos creativos dentro de dos establecimientos modernos e informales en el centro de la ciudad.
En Tast puede tomarse algo a cualquier hora del día; al estilo de una típica 'taberna' española, da igual si se toma una cerveza y un pincho o una cena de tres platos, siempre será bienvenido."


Hay dos restaurantes Tast en Palma. Uno en la Calle Unión, 2 y el otro en la Avenida Conte Sallent, 13. En esta ocasión hemos estado en el de la Calle Unión.

El local tiene una zona de barra y mesas de taburetes y una sala con mesas mas convencionales. En la barra hay una buena variedad de pintxos fríos de autoservicio.

Destacable
Muy buena referencia de local de pitxos y raciones en Palma. Carta amplía, muy recomendables los diferentes pintxos calientes. Relación calidad precio buena.

Mejorable
Aunque hay bastante personal, en ocasiones podrían estar más atentos/accesibles. Algunos pintxos tienen tamaño algo pequeño.

La cuenta
Dos pintxos de solomillo de cerdo con alioli, dos pintxos de foie a la plancha, dos pitxos de manitas de crdo con huevo de codorniz, dos pintxos de tortilla rellena, un pintxo de salmon con gulas, dos mini hamburguesas y cuatro cañas. 32€ por dos comensales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario