sábado, 8 de abril de 2017

Nuevo Clandestí 08/04/2017

Nueva visita a Clandestí Taller Gastrònomic. En esta ocasión en su nuevo y exclusivo local de la calle Guillem Massot, 45 de Palma de Mallorca.

Aunque el concepto es el mismo (menú degustación de cercanía) vale la pena hablar de su nuevo local: Intimo, acogedor, y perfectamente diseñado adhoc para la experiencia que quieren ofrecer.

Y aunque con su web www.clandesti.es "under construction", allí ya se definen así:

"Clandestí nace con la intención de representar una alternativa gastronómica en Palma, teniendo como máxima la calidad del producto, el trato cercano y humano con el comensal, el respeto por el entorno y la estacionalidad.
Un nuevo concepto, en el que buscamos que todos los clientes vivan una experiencia en la que ellos son los verdaderos protagonistas, interactuando con los cocineros, observando en primera línea el trabajo en cocina y llegando a crear un vínculo de complicidad con el equipo clandestino.
Una barra, doce comensales y un menú por descubrir.
En el Clandestí no tenemos carta, elaboramos un menú diario según mercado. Es por ello que trabajamos exclusivamente previa reserva, cocinando al día para los comensales previstos y con un aforo máximo de doce personas, exceptuando grupos y eventos previstos de antemano."

Nuestro menú esta vez:








No hay comentarios:

Publicar un comentario