miércoles, 3 de agosto de 2016

Son Quint 03/08/2016

El restaurante Son Quint se encuentra en el Golf Son Quint en la carretea de Son Vida s/n de Palma de Mallorca.
Restaurante que tiene una sala muy amplia con mesas, una buena barra para el aperitivo o copa, y una fantástica terraza.

Ellos mismos dicen en su web www.sonquint.com
"Venga a disfrutar de un aperitivo en la barra o en el lounge, deleitarse con una comida familiar o de empresa y celebrar diferentes eventos en nuestro salón comedor y terrazas. Viva la experiencia de Son Quint en nuestro elegante y exclusivo entorno, a un precio inmejorable."

Destacable
Comida bien ejecutada, sin pretensiones, y muy correcta. La piscina y la terraza en verano.

Mejorable
En el local se organizan eventos sobretodo en primavera y verano. Es preferible reservar y preguntar si tienen algún evento para tener una comida más tranquila. 
La piscina, que era un oasis de tranquilidad para refrescarte y tomar algo antes/después de comer, se ha convertido últimamente en un recinto "familiar". 

La cuenta
En esta ocasión comimos el menú diario que tiene un coste de 15€ incluyendo bebida.







1 comentario:

  1. Customized sheet metallic fabrication services for medium to high quantity orders. The final step of the manufacturing course of involves meeting and ending. These precision machining processes prepare the product for use, whether or not with becoming a member of strategies or coatings.

    ResponderEliminar